domingo, 21 de octubre de 2012

Internet, periodismo y documentación

Dedico esta entrada a la viñeta de Oriol Malet publicada el día 19 en la contemporary culture magazine Jot Down. Y es que creo que no podría ilustrar de mejor manera dos de mis anteriores textos: el primero, sobre la infoxicación , y el segundo, la breve investigación abordada sobre la documentación informativa. Estos tres elementos puestos en común invitan a la reflexión: periodismo e internet, ¿exceso de iformación? ¿es posible un buen contraste de fuentes? ¿somos hoy demasiado dependendientes de la red? ¿estamos dejando atrás otras excelentes fuentes de información no virtuales?

3 comentarios:

  1. Me encanta, tanto la viñeta como la reflexion...Comparto con tu permiso, con mis amigos algunos periodistas del Faro de Vigo, otros solo curiosos como Yo, del mundo que nos engulle,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ángel. Estoy encantada de que este pequeño blog traspase el fin puramente académico con el que ha sido concebido para hacer pequeñas aportaciones personales.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar